PUEBLO INMERSIÓN LINGÜÍSTICA (Inglés) - "ENGLISH LITTLE TOWN" nace de la necesidad de ofrecer a los participantes un producto de calidad, donde puedan vivir una experiencia real de contacto 24 horas con el inglés sin salir de España. Para ello Valle de los Abedules y Global Camp, se unen con sus más de 25 años de experiencia acumulados entre ambos. Ambas empresas vienen colaborando desde hace muchos años en otros programas formativos y de ocio, donde detectan la necesidad de ofrecer un producto de calidad en España, que combine el inglés con las actividades náuticas, con un trato familiar y cercano. Se ha seleccionado un espacio, que reúne las condiciones perfectas para poder llevarlo a cabo con una instalación en exclusiva de 6000m2 a 10 minutos de la playa. PUEBLO INMERSIÓN LINGÜÍSTICA (Inglés)

Equipo de dirección y marketing: Nacho Yance, Celia Pérez, Rocío Pérez, Concepción Fernández, Javier Blanco, Eva Manzano y Agata Manzano.

1 Coach Internacional por cada 7 participantes

PERSONAL ÁREA DE IDIOMAS PUEBLO INMERSIÓN LINGÜÍSTICA (Inglés) Campamento Inmersión inglés - Campamento de verano inmersión inglés

  • Directora de idiomas, profesora de la escuela oficial de idiomas).
  • Director del programa en la instalación profesor nativo especializado en programas de inmersión lingüistica.
  • Coordinador/a del programa: Apoyo al director del programa para desarrollo de actividades y atención a las familias durante el mismo. Bilingüe con un nivel C1, hace de nexo de unión entre los monitores y los participantes.
  • Coaches internacionales (1 por cada 7 participantes): originarios de diferentes países del mundo, con una competencia lingüística total, formados en ocio y tiempo libre y en la enseñanza de idiomas a niños y jóvenes.Campamento Inmersión inglés - Campamento de verano inmersión inglés

PERSONAL DIRECCIÓN Y ACTIVIDADES PUEBLO INMERSIÓN LINGÜÍSTICA (Inglés)Campamento Inmersión inglés - Campamento de verano inmersión inglés

  • Personal de dirección y marketing: Desarrollo de programagestión de reservas individualizada (atenderá todas las necesidades antes de iniciar el programa y resolverá las dudas del mismo).
  • Monitores náuticos: encargados de dirigir las actividades en el agua, acreditados con las titulaciones exigidas por la Comunidad Autónoma pertinente.
  • Personal de cocina: encargados de elaborar los menús diarios y atender todo tipo de alergias e intolerancias alimenticias. 
  • Personal de limpieza: mantienen las instalaciones durante todo el programa

FORMACIÓN PUEBLO INMERSIÓN LINGÜÍSTICA (Inglés)Campamento Inmersión inglés - Campamento de verano inmersión inglés

Para garantizar la máxima calidad, todo el personal, recibe una formación previo al inicio del programa para conocer con todo detalle las características y actividades del mismo así como la de los participantes a los que se va a dirigir el programa.Campamento Inmersión inglés - PUEBLO INMERSIÓN LINGÜÍSTICA (Inglés) - Campamento de verano inmersión inglés

Evaluación continua sistemas de calidad del profesorado.Campamento Inmersión inglés - Campamento de verano inmersión inglés

 

Nacho Yance

Manager / Founder

Nacho Yance

Manager / Founder

Francisco de Paula

Jefe Responsable programa inmersión

Francisco de Paula

Jefe Responsable programa inmersión

Nativos internacionales

1 coach por cada 7 participantes

Nativos internacionales

1 coach por cada 7 participantes

Agata Manzano

Reservas /Founder

Agata Manzano

Reservas /Founder

Celia Pérez

Reservas /Founder

Celia Pérez

Reservas /Founder

Rocío Pérez

Reservas /Founder

Rocío Pérez

Reservas /Founder

Concha Fernández

Reservas /Founder

Concha Fernández

Reservas /Founder

Eva Manzano

Redes Sociales

Eva Manzano

Redes Sociales
 

Datos de interés:

No sabéis que tranquilidad y felicidad para nosotros ver y escuchar de sus bocas que lo están pasando genial y que están aprendiendo inglés como si estuvieran fuera de España.

OPINIÓN DE LAS FAMILIAS

Queremos agradeceros a todos  vuestra tarea y el apoyo que le  habéis dado a Vera estos días. Por  experiencia, sabemos que una parte  importante de la sensación que traen  los niños tiene que ver con el  ambiente que son capaces de  generar los monitores.

Muchas gracias."

OPINIÓN DE LAS FAMILIAS

“Lo primero de todo, felicitaros y  daros las gracias por el estupendo  equipo que tenéis.

Comentaros que Lucía de primeras  no quería ir al campamento, le  daba mucho miedo y se fue  bastante preocupada Pues ha  vuelto emocionada, encantada y  con muchas ganas de repetir el  año que viene, se lo ha tenido que  pasar genial...de verdad, gracias."

OPINIÓN DE LAS FAMILIAS

El ambiente que crea es fantástico. Muchísima gracias por vuestra dedicación, cariño y profesionalidad. !Nos vemos el año que viene!

OPINIÓN DE LAS FAMILIAS