Campamento en inglés Pueblo Aguadulce - inmersión lingüística inglés

Campamento en inglés Pueblo Aguadulce - inmersión lingüística inglés

Es un campamento en ingles de inmersión total con monitores nativos 24 horas en un ratio muy bajo lo que hace que los participantes estén hablando todo el día en inglés.

Además los monitores - coaches internacionales (con diferentes acentos angloparlantes) tienen un libro-guía programa con tematicas, vocabulario y conversaciones diarias que trabajan en 2 actividades de mañana y dos actividades de tarde donde los chicos y chicas aprenden el inglés de forma lúdica y participan en el programa de inmersión lingüistica inglés trabajan sin darse cuenta pero están todo el rato hablando en inglés  realizando actividades náuticas, Role play, exposiciones y gymkanas culturales.

Pueblo de inmersión en inglés España

Pueblo de inmersión en inglés English Little Town sigue la misma metodología que Pueblo Inglés de Diverbo y Vaughan para aprender inglés de forma lúdica y divertida con monitores nativos en ratios muy bajos de coaches por niños.

En English Little Town trabajamos para potenciar las capacidades de los niños y que cojan confianza a la hora de hablar en inglés y pierdan esa verguenza inicial enseguida. El coach nativo QUE APOYA Y MOTIVA A LOS ESTUDIANTES para que estén todo el rato hablando en inglés.

Desde el momento del desyuno ya se sientan todos juntos, coaches y participantes, en las mismas mesas y se generan conversaciones todo el rato en inglés que detallan el programa del día etc.

Campamento en ingles España - campamentos verano ingles

Campamento en ingles es un pueblo inmersión en inglés 24h con nativos en España orientado a niños/as y adolescentes.

En un ratio 1coach nativo por cada 7 chicos/chicas que permite que las conversaciones sean muy fluidas y dinamicas para hablar en grupo todo el rato en inglés y que todos participen activamente HABLANDO  INGLÉS como un curso intensivo de inmersión lingüística.

Campamento en inglés - Campamento verano inmersión inglés

Campamento en inglés - Campamento verano inmersión inglés - Campamentos verano inglés para niños y jovenes

Ven al Pueblo Inmersión English Little Town es uno de los mejores campamentos de ingles en España. En el campamento en inglés y sin salir de España aprende y utiliza tus conocimientos de inglés como si estuvieras en el extranjero.

Campamentos de inglés en España con coaches nativos 1 por cada 7 participantes.Es un Pueblo Inmersión en Aguadulce donde el inglés es la lengua que se utiliza 24 horas. Desde que se levantan hasta que se acuestan en el Campamentos verano inglés English Little Town están hablando inglés!

Ventajas de campamento inglés de inmersión 24horas

  1. Fomentarán el respeto por el medio ambiente. En los campamentos de verano los valores y conocimeinto del entorno son una parte a destacar que se valora y donde cada uno asume su parte de responsabilidad para cuidar del mundo
  2. La ventaja más obvia de llevar a los niños a un campamento durante el verano para que se diviertan y salgan de su zona de confort.

 

Campamentos de verano con inglés 2019 sin salir al extranjero.

Aquí os dejamos este interesante enlace, una inmersión en un camapmento de inglés con monitores en 1 ratio 1 por cada 7 participantes. Es la mejor manera de aprender inglés sin salir al extranjero.

Por la mitad de precio puedes mejorar el nivel de inglés como si estubieras fuera de España pero en un ambinete más controlado ideal para primeras expericiencias de inmersión

 

https://campamentos-verano-espana.blogspot.com/2019/03/campamento-pueblo...

campamentos de verano en ingles | campamentos verano con inglés 2019  | campamentos de verano 2019 madrid  |  campamentos verano

Campamento de verano en inglés Pueblo Aguadulce españa

Campamento de verano en inglés en Pueblo Aguadulce . Como salir al extranjero pero en España. Inmersión total con monitores nativos. Inglés para adolescentes de 12 a 17 años

Apúntate a un curso de inglés este verano de campamento de verano en inglés inmersión total, con actividades nauticas y coaches nativos ratio 1 por cada 7 participantes.

Es necesario que el alumno tenga nociones básicas de inglés 

Aprende y utiliza tus conocimientos de inglés como si estuvieras allí en nuestras actividades de roleplay donde recrearemos diferentes situaciones en cada actividad

PROGRAMA JUNIOR (10 A 13 AÑOS) Inmersión Inglés en pueblo Aguadulce

Inmersión en Inglés en Pueblo Aguadulce, Almería diseñado para jóvenes cuyo nivel de inglés sea principiante o intermedio.

Un verdadero Camp inglés, para tener una experiencia inolvidable en un entorno seguro, perfecto para estudiantes que no hayan viajado con anterioridad al extranjero. Las actividades están pensadas para aprender y disfrutar del inglés sin miedo, de forma natural. Campamento de verano inglés inmersión

PROGRAMA SENIOR (14 A 17 AÑOS) Inmersión inglés España Pueblo Aguadulce

¿Ya dominas el inglés y quieres vivir una experiencia real las 24 horas? ¡Pon a prueba tus habilidades lingüísticas! Disfruta sin salir de España de una experiencia de inmersión total!

Podrás compartir experiencias con nuestros monitores nativos y conocer su cultura y tradiciones. Descubre situaciones que puedes encontrarte en un futuro,vive experiencias reales con simulaciones y roll plays

Graba un vídeo, haz una entrevista de trabajo, desarrolla un curriculum vitae, organiza un equipo. Encuentra tus destrezas y aléjate de tus miedos e inseguridades. Te ofrecemos los recursos y las herramientas hablar y comprender el inglés.

 

Páginas