Inmersión Inglés Pueblo Aguadulce nace de la necesidad de ofrecer a los participantes un producto de calidad, donde puedan vivir una experiencia real de contacto 24 horas con el inglés sin salir de España. Para ello Valle de los Abedules y Global Camp, se unen con sus más de 25 años de experiencia acumulados entre ambos. Ambas empresas vienen colaborando desde hace muchos años en otros programas formativos y de ocio, donde detectan la necesidad de ofrecer un producto de calidad en España, que combine el inglés con las actividades náuticas, con un trato familiar y cercano. Se ha seleccionado un espacio, que reúne las condiciones perfectas para poder llevarlo a cabo con una instalación en exclusiva de 6000m2 a 10 minutos de la playa.

Equipo de dirección y marketing: Nacho Yance, Celia Pérez, Rocío Pérez, Concepción Fernández, Javier Blanco, Eva Manzano y Agata Manzano.

1 Coach Internacional por cada 7 participantes

PERSONAL ÁREA DE IDIOMAS Campamento Inmersión inglés - Campamento de verano inmersión inglés

  • Directora de idiomas, profesora de la escuela oficial de idiomas).
  • Director del programa en la instalación profesor nativo especializado en programas de inmersión lingüistica.
  • Coordinador/a del programa: Apoyo al director del programa para desarrollo de actividades y atención a las familias durante el mismo. Bilingüe con un nivel C1, hace de nexo de unión entre los monitores y los participantes.
  • Coaches internacionales (1 por cada 7 participantes): originarios de diferentes países del mundo, con una competencia lingüística total, formados en ocio y tiempo libre y en la enseñanza de idiomas a niños y jóvenes.Campamento Inmersión inglés - Campamento de verano inmersión inglés

PERSONAL DIRECCIÓN Y ACTIVIDADESCampamento Inmersión inglés - Campamento de verano inmersión inglés

  • Personal de dirección y marketing: Desarrollo de programagestión de reservas individualizada (atenderá todas las necesidades antes de iniciar el programa y resolverá las dudas del mismo).
  • Monitores náuticos: encargados de dirigir las actividades en el agua, acreditados con las titulaciones exigidas por la Comunidad Autónoma pertinente.
  • Personal de cocina: encargados de elaborar los menús diarios y atender todo tipo de alergias e intolerancias alimenticias. 
  • Personal de limpieza: mantienen las instalaciones durante todo el programa

FORMACIÓN Campamento Inmersión inglés - Campamento de verano inmersión inglés

Para garantizar la máxima calidad, todo el personal, recibe una formación previo al inicio del programa para conocer con todo detalle las características y actividades del mismo así como la de los participantes a los que se va a dirigir el programa.Campamento Inmersión inglés - Campamento de verano inmersión inglés

Evaluación continua sistemas de calidad del profesorado.Campamento Inmersión inglés - Campamento de verano inmersión inglés

 

Nacho Yance

Manager / Founder

Nacho Yance

Manager / Founder

Francisco de Paula

Jefe Responsable programa inmersión

Francisco de Paula

Jefe Responsable programa inmersión

Nativos internacionales

1 coach por cada 7 participantes

Nativos internacionales

1 coach por cada 7 participantes

Celia

Reservas /Founder

Celia

Reservas /Founder

Rocio

Reservas /Founder

Rocio

Reservas /Founder

Agata Manzano

Reservas /Founder

Agata Manzano

Reservas /Founder

Concha, Celia y Rocio

Reservas /Founder

Concha, Celia y Rocio

Reservas /Founder

Eva Manzano

Redes Sociales

Eva Manzano

Redes Sociales
 

Datos de interés: